Leo Augsburger, un Posadeño que no para de crecer en el pádel

Desde muy chico se desempeña en esta disciplina que ya lo llevo a recorrer muchas provincias de Argentina, países limítrofes y hasta el viejo continente.

Leo, así lo conocen todos, pero su nombre real es Leandro Román Augsburger, nació en Posadas y hoy se codea con los mejores del pádel mundial. Actualmente es el número 1 del ranking de la Asociación de jugadores Profesionales de Pádel del país y con solo 17 años se lanzó a viajar y prepararse en los mejores centro de entrenamiento de España y también de Buenos Aires. Esos pasos hoy están dando sus frutos y el deportista misionero no para de ganar en los torneos nacionales y de participar en los internacionales.

Ya jugó en varios países de Europa y en más de 10 provincias Argentina. Está semana estuvo participando en el Premier Pádel en Mendoza, que es la gira mundial oficial de esta disciplina regida por la Federación Internacional de Pádel (FIP), respaldada por la Asociación Profesional de Pádel (PPA). En este evento, este fin de semana se estarán presentando los mejores del mundo y Leo estuvo compitiendo y en los 16vos de final junto a su compañero Rolla de 16 años, perdieron contra dos de trayectoria como lo son Fede Chingotto y Juan Tello.

Puntazo de Leo en el APT de Sevilla

A pesar de eso, su padre se mostraba muy orgulloso en las redes sociales cuando veía a su pequeño ser entrevistado por la televisión nacional después del partido donde no pudo ser para el misionero.

Leandro o Leo, como todos lo llaman, hoy está cumpliendo 18 años y es una de las grandes proyecciones que tiene el semillero del pádel argentino. No solo gana finales con su corta edad, sino que también ya firma autógrafos y en cada lugar donde va, es al que más fotos le piden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *