Tobias Novak se consagró como el mejor en tercera del Nacional de Mayores de Squash

El posadeño Tobías de 17 años tuvo un gran desempeño en el Nacional de Mayores de Squash que se disputó en Mar del Plata y fue el campeón en tercera este fin de semana. Ahora se va a preparar para el Open que disputará en Buenos Aires a fin de mes. 

Tobias Novak es otra de las grandes proyecciones que tiene el squash misionero,  y este fin de semana se consagró como campeón en tercera del Nacional de mayores de esta disciplina que se disputó en Mar del Plata. 

En cuanto al torneo, Tobías comentó , “Desde un principio no había planeado participar, hasta que mi papá me dijo de ir, fue muy sorpresivo todo, así que fui solo. Fue una experiencia muy hermosa y es un gran crecimiento para mi. Salir campeón de tercera categoría a nivel nacional, es un logro que considero emocionante”.

Ahora el deportista posadeño se va a preparar para su próximo objetivo que es el Open de Squash que se va a disputar en Buenos Aires a finales del corriente mes. “Esto lo tomé como una preparación para el Open que tengo a fin de mes en Buenos Aires capital” dijo Novaak y cerró, “me alegra poder traer a la tierra colorada una medalla más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *