Con 5 años ya corre en el Campeonato Provincial de Motocross

Sofia Victoria Neuendorf tiene 5 añitos, es de San Vicente Misiones y actualmente corre en el Campeonato Provincial de Motocross en la categoría Mini Quad

Sofía Victoria Neuendorf es misionera, oriunda de la ciudad de San Vicente, tiene solamente 5 años y desde muy pequeña le gusta la adrenalina y compartir con amigos. Hoy, ella corre en el Campeonato Provincial de Motocross en la categoría Mini Quad.

A los 3 años comenzó a andar en caballo ella sola. Para su cumple, sus padres decidieron regalarle su primer cuatriciclo y fue donde todo comenzó. Un día fue a ver una carrera y se entusiasmó y les pidió para empezar a correr.

“Es una niña muy activa, sociable, le gusta disfrutar de varios deportes, también hace danza folclórica, danza clásica y acrobacia en tela. Realiza estas actividades pero el deporte más extremo es correr en cuatri. Del cual disfruta ella y todas las personas que la rodeamos. Generando un vínculo de amistades con chicos de toda la provincia y viviendo esta pasión única” comentó su mamá Rita, que remarcó, “le encanta el sonido de los motores en especial cuando acelera. Tuvimos que hacerle varias modificaciones a su cuatriciclo para lograr adaptarlo a su físico. Ya que no contaba con la fuerza suficiente para poder frenar con las manos se le adaptó un freno en los pies. Y así seguimos haciendo varios cambios en base a cada necesidad que ella nos plantea”.

Ella es una niña que le gusta alegrar a su público, le encanta sacarse fotos, recibir abrazos y brindar una sonrisa hermosa a cada persona que se le acerca, le encanta cuando vienen los chicos a disfrutar con ella junto a sus padres espectadores.
Ella tiene presente que lo más importante es compartir, disfrutar, conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos y por sobre todas las cosas trata de superarse día a día para lograr ser una buena persona.

Para cerrar, su mamá dijo, “nosotros como padres la apoyamos e incentivamos de la mejor manera posible” y cerró, “pero no les vamos a mentir que cada vez que entra al circuito nos deja con la piel de gallina y muchos nervios los cuales se convierten en alegría al verla tan feliz al terminar su carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *