Capri y El Coati ya conocen a sus rivales para el debut en la Liga Federal U15 de básquet

Por la Liga Federal U15 de básquet, Capri y El Coati ya conocen a sus rivales del debut. El equipo Posadeño irá contra Belgrano Cultural de Tucumán y el conjunto eldoradense debutará frente a Regatas de Resistencia.

Por la primera edición de la Liga Federal U15, Capri y El Coati debutarán en condición de local el fin de semana del 27 y 28 del corriente mes. Ambos equipos misioneros consiguieron la clasificación a este torneo que nace con la necesidad de promover y desarrollar las formativas del país, fortaleciendo las bases, permitiendo que la actividad crezca a lo largo y ancho de todo el territorio argentino, después de haber obtenido buenos resultados en el regional de la categoría.

Cada fase será al mejor de dos juegos, ambos en la cancha del mejor ubicado, en este caso serían los misioneros, que figura en primer lugar en el fixture. El primer juego será el día sábado 27 de agosto a las 21 horas, el segundo el día domingo 28 de agosto a las 11 horas. Las fechas son inamovibles, pero el horario de juego puede modificarse de común acuerdo entre ambos clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *