Finalizó la participación de la Selección Misionera Sub 14 en el Nacional de vóley 

Los chicos y las chicas tuvieron una buena participación en el Nacional de Vóley Sub 14 en la provincia de La Pampa. Si bien los resultados en cuanto a posiciones no es el mejor, el poder estar y empezar a planificar de cara al futuro, es lo positivo de participar de estos tipos de torneos. 

El equipo femenino y masculiono del Seleccionado Misionero de Voley de la categoría sub 14, finalizaron su participación en el Nacional de esta disciplina en la provincia de La Pampa. Si bien las posiciones finales no reflejan todo lo vivido por ambos equipos, cabe destacar que para los equipos participar de estos tipos de campeonato es importante para ir planificando a futuro teniendo en cuenta que hace bastante tiempo que no participaban de un certamen de esta magnitud. 

Los chicos en la parte clasificatoria lograron ganar en el debut frente a Corrientes y el último partido de la primera parte del certamen. Por pocos puntos no pudieron clasificar entre los primeros 8. Finalmente terminaron jugando por otras posiciones donde se quedaron décimo quinto.

Por el lado de las chicas, los resultados fueron menos alentadores y terminaron en la posición 18°. Más allá de eso, las chicas pudieron ganar algunos partidos. En la previa, algunas de ellas comentaron que tuvieron que completar el plantel sobre la hora por algunas bajas de último momento y eso no las favoreció.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *