Fiesta del Karting misionero en el Rosamonte de Posadas

En un fin de semana con un clima ideal, Posadas recibió la sexta fecha del Campeonato Misionero de Karting. Participaron más de 120 pilotos de todas las edades en dos días emocionantes de carreras.

El Campeonato Misionero de Karting llegó a Posadas para disputar su sexta fecha del calendario con más de 120 pilotos inscriptos de todas las categorías. En esta oportunidad se corrió en el circuito 2 del Kartódromo emplazado en el Autódromo Rosamonte. Fue una jornada histórica en la categoría 4T Estándar con 40 karting largando en la final. 

Los ganadores fueron: Santino Dolce (110cc), Fiorella Santamaría (Copa Damas), Francisco Morgenstern (Escuela), Julio Da Silva (10HP), Nicolás Hettinger (Cajeros Promocional), Juan Finten (Máster 200cc clasificación general en suspenso), Damián De Lima (4T Senior Suspenso por Deportiva) y Ayrton Bose en 4T Estándar. 

 La próxima fecha se correrá el 17  y 18 de septiembre en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá organizado por el Automóvil Club Oberá (ACO), la misma corresponderá a la séptima y penúltima de la temporada 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *