Con 6 años, comparte con su papá la pasión por los cuatriciclos

Eugenia Geier tiene 6 añitos, es de la localidad de San Pedro y ya se anima a subir a un cuatriciclo y competir en el Campeonato Misionero de Motocross en la categoría mini quads. Empezó a correr en la segunda fecha que inició este año y ahí todavía tenía 5 añitos. 

Las primeras carreras fueron con su primer cuatriciclo, uno de 50cc que le regalaron sus padres. Con ese cuatri aprendió a manejar y a los 15 días, con muy poca experiencia, fue a su primera carrera de motocross. “Nos sorprendió muchísimo su avance, sus ganas y la emoción que le pone a cada carrera”, comentó su papá Jonatan Geier.

Hace dos meses que la familia le compró un cuatriciclo de 90 cc, y fue a pedido de la pequeña corredora. “El que tenía era con arranque a piola y ella quería uno “con el botoncito”, señaló su papá. 

“Eugenia está muy feliz de sus alcances y nosotros como padres super orgullosos, ella es una niña muy amistosa e inquieta. Siempre tomamos todas las medidas de seguridad para su protección”, cerró Jonatan.

Desde que Eugenia participa en el campeonato provincial, siempre pudo hacer podio y actualmente ocupa la tercera posición de la tabla general con 160 puntos. 

One thought on “Con 6 años, comparte con su papá la pasión por los cuatriciclos

  • 27 agosto, 2022 at 7:36 pm
    Permalink

    Hermosa!!! Te felicito mi amor, siempre voy a estar orgullosa de vos y todos tus logros!! Sos mi tesoro. 💓

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *