Otra final para Hannah, la tenista posadeña de 12 años

La tenista Hannah Valenzuela volvió a llegar a una final, esta vez fue en Asunción Paraguay y en la categoría Sub 14. La posadeña no pudo en la final pero volvió a tener un buen rendimiento y esta vez fuera del país, en un campeonato de la Asociación Paraguaya de Tenis. 

La posadeña Hannah Valenzuela sigue sumando experiencia en el tenis, la disciplina a la cual se dedica hace un tiempo importante, y a base de mucho esfuerzo, con 4 horas de entrenamiento todos los días en las canchas de Centro de Cazadores, viene teniendo buenos resultados. Tal es así, que en los últimos dos campeonatos que disputó pudo llegar a la final. Si bien en los dos se quedó con el subcampeonato, la niña de 12 años no deja de tener un buen rendimiento y empieza a ser una de las promesas del tenis misionero.

Este fin de semana, Hannah estuvo compitiendo en un campeonato avalado por la Asociación Paraguaya de Tenis, que se disputó en Asunción. Allí, la deportista de la tierra colorada logró llegar al partido final, donde no pudo cerrar con una victoria y la consagración, pero sí sumar más experiencia a su carrera. Cabe resaltar que este campeonato fue sub 14, es decir, que los rivales eran más grandes, y más allá de eso, Hannah pudo llegar al último partido. 

Recordemos que hace 10 días atrás, la misionera logró llegar a la final del Nacional Sub 12 que se disputó en Córdoba, donde también fue subcampeona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *