Arrancó el torneo posadeño de futsal infantil

En las instalaciones del Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, el fin de semana se puso en marcha el primer torneo oficial de futsal infantil, organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. Todos los partidos se jugaron ese día, por la mañana en el Finito y por la tarde se completaron dos partidos en el Brown. 

Por primera vez, en Posadas hay un torneo de futsal infantil que es organizado por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. El fin de semana pasado se puso en marcha con varios partidos de las categorías C11, C13 y C15. Más de 15 equipos estuvieron participando del arranque de este certamen para los más pequeños.

La categoría C11 tuvo dos partidos, en el primero, La Academia le ganó a Grossen FC por 3 a 1, en el otro encuentro, Itaembe Guazú se impuso ante La Academia por 2 a 1. 

En la categoría C13 también hubo dos partidos, el primero fue para MESK Futsal que le ganó por 3 a 2 a Itaembe Guazu. En el otro match, Dental White no tuvo piedad de Telecentro Tacuarí y le ganó por 10 a 0. 

Por último, la categoría C15 fue la más numerosa con 3 partidos. En el primero, La Academia le ganó a Porto FC por 2 a 1. En el segundo encuentro, MESK Futsal se impuso por 3 a 0 ante Itaembe Guazú y para cerrar, Dental White goleó a Exa 250 por 5 a 1. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *