Basquet: la U15 de Capri no pudo ante Pettirossi de Encarnación 

Se empieza la Liga A de la Asociación Posadeña de Basquetbol en sus diferentes categorías. Hoy se jugó la final de la U15 en la cancha de Capri que fue local ante Pettirossi de Encarnación. El conjunto paraguayo fue mejor y se quedó con el título superando al equipo posadeño por 79 a 63.

La Liga A de la Asociación Posadeña de Basquetbol entró en su etapa final. Hoy se definió la categoría U15 en las instalaciones del Club Capri de Posadas, donde se enfrentó el dueño de casa con Pettirossi de Encarnación. Ante un buen marco de público, el conjunto paraguayo se quedó con el título ganando el partido por 79 a 63.  

En la semifinal, Capri había eliminado a Colonias Unidas con un resultado ajustado de 60 a 57. Por su lado, el equipo encarnaceno había hecho lo propio frente a Tokio ganando por 63 a 33.

Todavía falta que se defina la categoría U13, donde se deben enfrentar en la final Capri y Tokio. También la U17 ya tiene finalistas y son Capri y Colonias Unidas. De ambos partidos, la Asociación aún no dio a conocer ni días ni horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *