Squashistas misioneros sumaron experiencias y podios en Buenos Aires

En el Junior Open que se disputó en el Club Ciudad de Buenos Aires, Misiones estuvo presente con 6 deportistas que se trajeron podios y buena experiencia. Este evento tuvo squashistas de diferentes partes del Continente, pero la delegación de la tierra colorada fue la más numerosa.

En el Club Ciudad de Buenos Aires, Mora Lamperti, Paula Rivero, Thiago Velazquez, Valentín Gross, Bautista Rodríguez y Tobías Novak representaron a Misiones en el Junior Open con buenas ubicaciones en los puestos finales. Con estos 6 deportistas, la delegación misionera fue la más numerosa en el certamen. 

Si bien siempre los deportistas buscan el premio máximo, a veces también es bueno resaltar la experiencia que suman los chicos y las chicas en estos tipos de torneos donde se enfrentan a deportistas de otros países.  

Los resultados que se trajeron los chicos fueron, Paula Rivero logró ser subcampeona en M17 y M19 damas, Mora Lampertia también se trajo un subcampeonato en M15 y Thiago Velazquez quedó cuarto en M15 varones. Valentín Gross, Bautista Rodríguez y Tobías Novak no lograron hacer podio, pero más allá de eso pudieron ubicarse en buenos puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *