La tenista Posadeña Hannah fue seleccionada para representar al país en Bolivia

Hannah Valenzuela no para de crecer en el tenis, disciplina que la está llevando a recorrer y conocer varios lugares de la Argentina y ahora también otro país. Es que la pequeña de 12 años fue seleccionada para representar al país en la Copa Cosat U12, que reúne a las mejores selecciones de América de la categoría.

Después de entrenar varias horas, perseverar, aprender, perder y seguir hacia adelante y no decaer, con el plus de una familia apoyando, Hannah Valenzuela, la pequeña tenista Posadeña de 12 años, hoy empieza ver los frutos de todo su esfuerzo. Con varios nacionales encima, ganando confianza y experiencia, manteniendo buen rendimiento, llegó una noticia que alegra a ella y sus más cercanos.

Hannah fue seleccionada para representar al país en la Copa Cosat por equipos en la categoría U12. Este campeonato reúne a las mejores selecciones de América, y en esta oportunidad se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de las Sierras, Bolivia en el mes de octubre.

Este notición le llegó a la misionera en plena competencia en la ciudad de Curuzú Cuatiá, dónde busca clasificar a otro nacional que se disputará en Neuquén.

Con esta oportunidad, Misiones tendrá representante en la Selección Argentina de Tenis U12 el próximo mes en el país andino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *