Posadas sede del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo: “Nuestro circuito es uno de los mejores de la región”

Luego de varios años, el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo regresa a Misiones para disputar la cuarta fecha del certamen. En total habrá más de 15 misioneros que competirán este sábado y domingo en el complejo ciclístico que hay en Posadas. 

Con más de 15 niños oriundos de la tierra colorada, este sábado 17 y domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la cuarta fecha del certamen nacional que tendrá la fiscalización de la Federación Nacional de Ciclismo.

Posadas sede del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo

“Es un orgullo para nosotros poder organizar el evento después de tantos años. Tenemos un circuito que no puede envidiarle a ninguna provincia”, resaltó María Eugenía Silva, secretaria de la Asociación Misionera de Ciclismo.

El plantel misionero tendrá deportistas de niños con 5, 6, 7, 8 y 10 años y se espera la llegada de cientos de ciclistas de distintos puntos del país.  “Las expectativas son muy altas, cada delegación tendrá entre 25 y 30 niños”, afirmó. 

“Siempre hablamos que las categorías infantiles son recreativas pero hay un buen material en los misioneros. Ellos son niños y buscamos que se diviertan”, contó María Eugenia Silva, miembro de AMC en diálogo con Hurra Gurises. 

El evento abarca a niños de 4 hasta 18 años y es el mayor certámen a nivel nacional. La actividad comenzará el sábado desde las 14 y culminará el domingo en horas de la tarde. 

“Nuestro circuito es uno de los mejores de la región, estuvimos trabajando mucho para que esté en  buenas condiciones. Estamos preparados para esta fiesta de los niños”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *