Dardo Romero dirigirá a los pibes en Alemania: “Quiero que aprendan y que disfruten de la experiencia”

El actual presidente de Crucero del Norte, Dardo Romero, hará su estreno cómo entrenador cuando su selección viaje a Alemania para disputar el certamen Bayern Youth Cup 2022, el próximo 11 de octubre. “Hay chicos que juegan muy bien y tienen potencial para demostrar porque fueron seleccionados”, dijo el DT.

Diez misioneros cumplirán el “sueño del pibe” y viajarán al Viejo Continente para jugar la FC Bayern Youth Cup 2022 en Alemania. “Queremos representar a la provincia y al país de la mejor manera, estamos haciendo un esfuerzo enorme con los chicos. Ya se están haciendo los trámites para que ellos puedan viajar”, contó Dardo en diálogo con Hurra Gurises.

Poco más de una semana de entrenamiento tiene la delegación misionera que llevará en sus maletas muchas ilusiones de poder conquistar Europa. “Buscamos que los chicos ganen experiencia, aprendan y, sobre todo, que disfruten lo que será el torneo”, contó el DT que tendrá su debut como entrenador.

El predio de Santa Inés es el lugar ideal para que cinco jóvenes oriundos de Posadas, dos de Puerto Esperanza, Iguazú, San Vicente y Eldorado puedan ajustar detalles tácticos y físicos previo al viaje del 11 de octubre.

El certamen comenzará el 12 de octubre y culminará el 19. “Queremos que ellos les puedan sacar el juego a esta experiencia”.

Así, Dardo Romero, técnico recibido, tendrá su primera experiencia como entrenador y será nada más ni nada menos que en un certamen internacional. “Es un lindo desafío, me gusta trabajar con los chicos”, aclaró el ex jugador de Crucero del Norte.

“Hace más de una semana que venimos entrenando fuerte para llegar de la mejor manera. Quiero que mi equipo sea compacto, defienda fuerte y sea contundente en el área rival. Estamos ansiosos y con ganas de demostrar el potencial que tenemos”, concluyó diciendo el DT.

Por último, cabe mencionar que los futbolistas fueron seleccionados por Alex Hentcho, en el último certamen disputado en Garupá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *