miércoles , 17 abril 2024
Home Atletismo  Anelis Korniejczuk fue oro en Brasil: “Este título es para mí familia y la gente de mi pueblo” 
AtletismoUltimas Noticias

 Anelis Korniejczuk fue oro en Brasil: “Este título es para mí familia y la gente de mi pueblo” 

Tras haberse coronado en el Sudamericano de Atletismo U-18 en San Pablo, la atleta Anelis Korniejczuk  disfruta de su logro y ya piensa en lo que será su próximo objetivo: clasificar a los Juegos Nacionales Evita.  

En Brasil, la jovencita oriunda de Colonia Wanda demostró su garra y obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de jabalina con una marca de 45.40 metros en la categoría sub 18. 

“En lo personal esto es un logro muy importante, estoy emocionada y también disfrutando del momento”, comentó aún emocionada  Anelis Korniejczuk en diálogo con Hurra Gurises. 

Lo cierto es que la medalla dorada no es casualidad para la atleta misionera. Según contó, su rutina se divide en tres; entrena técnicamente durante la mañana, por la tarde asiste al colegio y por la noche cierra su actividad con una hora de gimnasio para fortalecer sus músculos. 

“Estoy enfocada en seguir creciendo, soy muy joven y puedo dar aún mucho más. Hay que entrenarse y prepararse para lo que viene”, remarcó Anelis, joven de tan solo 15 años.

De igual manera, en su último sudamericano, Anelis no pudo romper su récord personal que es 47.97. “Trabajo todos los días pensando en mejorar mi marca”, se ilusionó. 

Ahora, Anelis buscará clasificarse a los Juegos Nacionales Evita en la siguiente instancia de los Juegos Deportivos Misioneros, el próximo 26 de septiembre. “Estoy 100% enfocada en clasificar a los Evitas y viajar a Mar del Plata”, dijo.

Para finalizar, la deportista misionera concluyó diciendo “este logro es para mi familia que siempre me apoya, a la gente de mi pueblo y también a mi entrenador que lo que logro es por él”, cerró. 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...