La natación misionera confirmó sus nadadores para competir en los Juegos Nacionales Evita 

En la jornada de este sábado se confirmaron los nadadores misioneros que competirán en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. En total, 10 de los 12 deportistas pertenecen al Club CAPRI de Posadas. 

Durante este sábado, se llevó adelante la instancia provincial de los Juegos Deportivos Misioneros de natación en la pileta del club azzurro. Allí, nadaron de distintos puntos de la provincia y se midieron entre sí por un lugar en Mar del Plata. Los Juegos Nacionales comenzarán en octubre. 

En femenino los que lograron mejores puntos fueron; Barlani Monzani Chiara, Cabrera Mayra Valentina, Mereles  Valentina, Ramírez Guadalupe, De Giacomi Morena, Galeano  Constanza, todos del club CAPRI.

Por su parte, en masculino los que más puntos cosecharon fueron; Gomez Pereyra, Martin, Blohsel, Máximo Meza, Facundo Sokolowsky, Ramiro Fernando, Vázquez, de CAPRI y José Ignacio, Aby, Gonzalo Tomas de Oberá, respectivamente. 

El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven en estos Juegos, con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *