Sebastián Méndez Brandt: “Los Juegos Evita es una experiencia inolvidable” 

Luego de tres semanas a puro entrenamiento en Santa Fe, el flamante nadador de Unión, Sebastián Méndez Brandt, visitó la pileta de su querido Club CAPRI y acompañó a los deportistas en la última fase de clasificación a los Juegos Deportivos Misioneros. 

“Sebas” confirmó que oficialmente ya es nadador del Club Unión de Santa Fe, donde continúa su carrera deportiva. El “hijo pródigio” de la casa, visitó las instalaciones del club posadeño y dejó sus sensaciones de lo que fue su experiencia y  recordó lo que fueron los Juegos Evita en su niñez. 

Maduro, sereno y con mucha proyección, Sebastián Méndez Brandt es una de las promesas -hoy ya muy vigente- de Misiones en el mundo de la natación. “Soy nadador de Unión pero vine a visitar a mi provincia y justo están los Evitas que me traen muchos recuerdos”, contó Sebas en diálogo con Hurra Gurises. 

De su recuerdo en Mar del Plata, el posadeño recordó que se colgó seis medallas “es una experiencia inolvidable”,dijo.

En cuanto a los objetivos en su nuevo club, Méndez Bradt remarcó que trabajará duro para llevar adelante la natación y los estudios. 

El deportista misionero que no podía hablar ni caminar, le temía al agua y halló en la natación una salida que lo lanzó hasta codearse con los mejores juveniles del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *