Brujas U-17 a los Evita: “Este campeonato es un regalo al esfuerzo que hicimos” 

El sub 17 de vóley femenino de Posadas disputó días atrás la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita. El conjunto de las Brujas venció a su rival de Jardín América y obtuvo el pase a la instancia nacional. 

El sueño ya es una realidad. El hechizo se cumplió y las chicas de Brujas Vóley viajarán a Mar del Plata para disputar los Juegos Nacionales Evita. “Este deporte crece y crece”, señaló Alejandro Cardozo, entrenador de las chicas.

“Nos venimos preparando durante todo el año y ahora tuvimos recompensa. Este campeonato fue un regalo al esfuerzo que venimos haciendo”, sostuvo Cardozo en diálogo con Hurra Gurises. 

Si bien Cardozo reconoció que parte del objetivo está cumplido, ahora viene lo mejor: competir y destacarse en Mar del Plata. “Ahora tenemos que entrenar duro para hacer lo mejor allá”, dijo.

Por otro lado, Cardozo fue sincero y reveló que “estamos mal en comparación con otras provincias” pero que trabajando duro podrán hacer un buen trabajo en La Feliz. 

“Tenemos la idea y el objetivo de que nuestro vóley siga creciendo. Queremos llegar a ser como Córdoba, Santa Fe o Buenos Aires”, concluyó el entrenador de Brujas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *