TC Mouras: “Tenemos que seguir así, peleando por continuar punteros”, dijo Bundziak 

Luego del primer triunfo en la Copa de Oro del TC Mouras, Rudi Bundziak ya se prepara para lo que será la próxima fecha  que se correrá este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. “Estoy con muchas expectativas en este circuito”, lanzó el piloto de Puerto Iguazú

“Ya estamos en la semana previa, estamos muy contentos de ir a Río Cuarto. Me gusta el trazado, ahí anduve muy bien en mi carrera deportiva en las oportunidades que fuí”, comenzó con muchas ilusiones el misionero que maneja el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

En cuanto al auto, Rudi aclaró que se trabajó en el chasis del Chevrolet para tener el mejor nivel posible. “Estamos conformes porque estamos teniendo un buen funcionamiento”, expresó.

Estamos punteros, venimos bien. Tenemos que continuar así y enfocarnos en eso. La performance que estamos realizando es muy positiva, tenemos que seguir de este modo y conseguir la mayor cantidad de puntos posible”, agregó Bundziak.

No tengo presión, pero quiero hacerlo lo más prolijo para trabajar bien y poder llegar a la última fecha con chances de coronación”, señaló el misionero que quiere gritar campeón en el TC Mouras para que la temporada que viene pueda subirse a un auto del Turismo Carretera.

Luego de 3 años de ausencia sobre el trazado cordobés, las categorías fiscalizadas por la ACTC afrontarán el próximo fin de semana un nuevo capítulo de su Temporada 2022. Será la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros de TC Mouras y TC Pista mientras que también será el comienzo para la Copa Shell de TC Pick Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *