Juliana Raimondi brilló en Rosario: “Este podio me motiva a seguir así” 

En Rosario, Santa Fé, la misionera Juliana Raimondi logró subirse al podio en la segunda etapa del Campeonato Nacional Divisional A de Patinaje Artístico. La joven atleta realizó dos buenas perfomance y se quedó con el segundo puesto.

Una medalla más para Misiones. De la mano de Raimondi, el Patinaje Artístico de la tierra colorada logró un nuevo podio fuera de la Provincia.  La patinadora realizó buenas actuaciones en la modalidad “escuelas”; en primera instancia, en Villa María logró el sexto lugar y posteriormente logró el primer lugar, cuando ambas participaciones terminó en el segundo lugar y sumando una conquista. 

“Este podio es super importante para mí porque significa que vengo trabajando hace mucho tiempo”, comenzó diciendo la atleta. A su vez, agregó que “seguiré entrenando muy motivada porque el año que viene tengo otro nacional y quiero subir de categoría”. 

Raimondi reveló que para estar de la mejor manera debe entrenar tres veces por semana haciendo patín que se complementa con ejercicios físicos. “A parte voy dos veces por semana al psicólogo deportivo, se necesita estar bien de la cabeza”, agregó. 

Me propuse llegar al nacional del año que viene de la mejor manera, tengo que subir de categoría y aprender nuevas figuras”, dijo la patinadora.

Motivada, Raimondi invita a los jóvenes a realizar Patinaje Artístico porque el deporte es saludable y allí “se puede encontrar buenas amistades, en Misiones y a donde vayas”, señaló.

Por lo pronto, la joven seguirá entrenando fuertemente para cerrar el año de la mejor manera y así el año proximo enfocarse en lo que será un nuevo nacional de Patín Artístico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *