Torneo Nacional de gimnasia rítmica en Misiones

En la ciudad de Oberà se llevará adelante el Torneo Nacional Federativo de niveles “A” y “B” de gimnasia rítmica. El mismo se desarrollará durante los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de noviembre en las instalaciones del complejo Ian Barney II.

Dicho torneo es organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia y la Federación Misionera de Gimnasia,  con el apoyo de la Municipalidad de Obera y la comisión de padres de la escuela municipal de gimnasia rítmica.

El evento contará con la participación de 8 federaciones: Rìo Negro, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Tierra del Fuego, Federación Metropolitana, Federación  Bonaerense y Misiones. El jueves comenzará sus actividades a las 9:00 Hs, luego se realizará el acto inaugural del evento a partir de las 18:00 Hs. Por lo tanto el sábado 12 será el cierre del torneo desde las 09:00 Hs hasta las 15:00 Hs.

Dicha competencia contará con las mejores gimnastas del país, quienes harán pruebas individuales, conjunto dúos y tríos. Serán en las categorías mayores y juveniles, tanto en el nivel “A” como en el nivel “B”.

CRONOGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *