Misioneras se destacaron en el Nacional de Gimnasia

En Rosario, Santa Fe se realizó el Torneo Nacional Federativo GAF nivel C2 y C1 y contó con una destacada presencia de las misioneras, representantes de IMAGym de Apóstoles. Ana Belén Zamaczuk fue Campeona Nacional de Suelo en el Torneo Nacional Federativo Nivel C1, categoría Juvenil y Catalina Stevenson Campeona Nacional Nivel C1 categoría Mayor. También Adelina Stevensen en Juvenil C2, culminó en el puesto 35 de 158 gimnastas de distintos puntos del país.

IMAGym de Apóstoles, fue el único gimnasio representante de la tierra colorada en traer medallas a la provincia del torneo Nacional Federativo. Para destacar el trabajo que se viene realizando desde comienzos, la profesora Verónica Motta, dejando en lo más alto al deporte misionero a nivel nacional.

Además, dicho gimnasio dejó su huella también en el Torneo Nacional Federativo de los niveles D y C3, que se llevó a cabo en Santa Rosa, La Pampa, en el Club All Boys.

Las representantes apostoleñas formaron parte de la delegación de la Federación Misionera de Gimnasia que llevó un total de 59 gimnastas de siete escuelas de la ciudad de Apóstoles, de la ciudad de Posadas y Puerto Rico. Las representantes misioneras se midieron ante otras gimnastas del país para sumar puntos para el ranking y así tener posibilidad de poder ascender a los niveles superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *