martes , 23 julio 2024
Home Fútbol Yamila Rodríguez se va de Boca
FútbolUltimas Noticias

Yamila Rodríguez se va de Boca

La misionera, Yamila Rodríguez no continuará jugando en el Club Atlético Boca Juniors. Así lo confirmó la jugadora mediante su cuenta de Twitter.

Ahora me toca seguir desafiándome profesional y personalmente en otro país y en unas de las ligas más competitivas del mundo”, escribió Yamila en su twitter, sin dar certezas de cuál será su próximo club.

En el 2022 Rodríguez, tuvo un gran año, se destacó en la Copa América, siendo goleadora de la competencia. Además fue la copa en la que Argentina consiguió el boleto al Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023. Esta distinción la llevó a estar nominada a mejor jugadora del año en los Dubai Globe Soccer Awards.

Asimismo, fue la ganadora de los Premios Alumni como jugadora destacada. También, Yamila Rodríguez se destacó en si equipo “Las Gladiadoras” donde fue campeona con gol incluido en la final. Del mismo modo tuvo una gran participación en la Copa Libertadores, donde fueron finalistas del torneo.

Ahora, la misionera tendrá un 2023 llenó de objetivos y nuevos desafíos, donde buscará destacarse como lo hizo en Huracán, Boca Juniors y en la selección Argentina.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se viene el internacional de Voley en Andresito

Este fin de semana se jugará el Torneo Internacional de Voley Sub...

Debutó Eze Vidal Gonzalez en Boca

Ezequiel Vidal González debutó en la reserva del xeneize ante Estudiantes. El...

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...