Nicolás Pedrazzini es un misionero que se destacó en las inferiores de Andrés Guacurarí, pero desde hace un par de años decidió probar suerte en Buenos Aires. En el 2020 pasó por Banfield, después Vélez y ahora se sumó a Boca Juniors con toda la ilusión.
Desde la institución xeneize contó a Hurra Gurises “Me está yendo bien fue la primera semana de pretemporada, fue semana de adaptación. Me dejó muy contento cuando me dijeron que quedé. Primero estaba con Pablo Ledesma, pero lo cambiaron de categoría y ahora tenemos dos profes nuevos”.
Sobre la adaptación, el lateral derecho resaltó: “Vivir fuera de Misiones es difícil, pero me la banco porque es mi sueño jugar en Boca, sé que es difícil, pero se aguanta. Hace poco se fueron mis papás de la casa, pero cada tanto van a venir”.
Nico que se destacaba en las inferiores del Indio donde fue capitán, llegó a Boca de la mano del Profe Jorge López. Se armó una buena banda en la que comparten el lugar de residencia “En el departamento estoy con un arquero de reserva de Boca y un amigo que juega en Racing, me recibieron muy bien, los profes muy buena onda”.
Leave a comment