viernes , 23 febrero 2024
Home Polideportivo El club Lomas y su constante crecimiento
PolideportivoUltimas Noticias

El club Lomas y su constante crecimiento

La institución Lomas Rugby Club, de la ciudad de Posadas es uno de las grandes instituciones que con el correr del tiempo sigue dejando su huella en el deporte local, provincial y nacional.

En diálogo con Hurra Gurises, el presidente, José Ramírez, dejó en claro que el club busca seguir creciendo para brindar diversas actividades a las familias de la ciudad, “desde el club buscamos trabajar con los chicos, brindarle todo el apoyo y las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse”. Asimismo, agregó, “trabajamos también en el sentido de pertenencia, que se sientan parte del club, de la familia de Lomas”.

También, el dirigente resaltó el trabajo que realizan en el rugby infanto juvenil, “buscamos desde el club el crecimiento de los chicos en esta etapa, que sea la más linda para ellos. Esto se puede realizar mediante el equipo de profesionales capacitados que tenemos y nuestra estructura que nos permite eso”. Del mismo modo remarcó que Lomas en el año 2022 tuvo aproximadamente 120 chicos fichados en el club, “creemos que vamos por buen camino, estamos trabajando bien”, sentenció.

Lomas y sus actividades

El club posadeño entre sus diversas actividades, tiene además de rugby infantil, juvenil, intermedia, primera, veteranos, sumó rugby femenino, donde poco a poco están trabajando en busca de que siga creciendo dicha disciplina. Además, hay hockey infantil y juvenil.

“Con el apoyo de los socios y ciertas veces con el apoyo del estado, estamos generando mejoras y mayor crecimiento para el club. Pronto tendremos a disposición nuestro gimnasio, el cual estará a disposición del público en general. También estamos programando desarrollar nuevas actividades a futuro”, dijo, Ramírez, en el cierre de la charla.

Por otro lado todas aquellas personas que quieran asociarse, formar parte de la familia de Lomas, pueden hacerlo en las instalaciones, Av. Jauretche 5625, en la secretaría del club, la cual está abierta martes, miércoles y jueves por la tarde.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...