viernes , 23 febrero 2024
Home Polideportivo Misionero integra la selección Argentina de vóley
PolideportivoUltimas Noticias

Misionero integra la selección Argentina de vóley

Sebastián López (15), es oriundo de Montecarlo, actualmente integra la selección Argentina de vóley y charlando con Hurra Gurises, contó que se siente defender la camiseta Argentina, “siempre será lo mejor que me pasó como deportista poder vestir la camiseta Argentina, para mi es lo mejor que le pasa a un jugador”.

También remarcó que su manera de  jugar en su equipo le permitió llegar al combinado nacional, “me doy cuenta que cuando juego para mi equipo Yarará pongo todo de mí y tal vez vieron eso los entrenadores de la selección y me convocaron”.

Sebastián resaltó que significa estar en el grupo, que conlleva ser un jugador de selección nacional, “ser parte de la Selección Argentina es un sueño cumplido, pero también requiere de mucho tiempo trabajando mi cuerpo y mente, no es un sacrificio, al contrario, es una recompensa a todo ese tiempo que le dedico al deporte, acompañado de mi hermana, mis papás, mis abuelos, mis compañeros del club y mi entrenador, “Pichi” Monzón”.

“Los días con la selección Argentina es levantarnos ir al partido por la mañana luego a la tarde se entrena en un club con pelota o con pesas de dos horas y media a tres horas. Siempre estamos todos juntos con nuestros uniformes, es una experiencia inolvidable”, dijo el jugador misionero al referirse a cómo es su día a día con el equipo argentino.

Ya cerrando el diálogo, el gurí misionero sentenció, “en lo personal tengo que seguir creciendo y aprendiendo como deportista soy joven tengo 15 años, sé que no es fácil estar en el alto rendimiento. Esto requiere  mucho tiempo, esfuezo y gastos, pero estoy dispuesto a seguir en este camino y representar a mi provincia, a país con la camiseta de la selección Argentina”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...