Ya con la medalla de bronce en sus manos, post partido de vencer a Chaco y con las revoluciones más bajas, luego de participar en un evento deportivo nacional tan importante como los Juegos Nacionales Evita de Playa, Natalia Cardozo, diálogo con Hurra Gurises, contando un poco su experiencia en los Juegos.
También, remarcó lo que siente a la hora de representar a Misiones y de lograr una medalla, “siento mucho orgullo, es un premio al sacrificio, pero a la vez mucha responsabilidad por representar a nuestra tierra colorada en un evento de esta magnitud”.

Asimismo, respecto al balance del torneo, dijo, “estamos totalmente conformes con nuestro rendimiento adentro de la cancha, logramos un buen juego y pudimos subir al podio”.
Por otro lado, Natalia comentó qué más, aparte de lo deportivo, deja este tipo de Juegos, “me gusta mucho conocer nuevas personas con las que comparto muchas experiencias y emociones y también conocer los deportes que practican los chicos de nuestra delegación, pero en síntesis lo lindo es las amistades que nos deja”.
Leave a comment