Ignacio Aranda es un mediocampista de 7 años, quien hasta el momento es jugador del Club Atlético Bartolomé Mitre de Posadas.
Ignacio, fue visto por Luis Pereyra – captador de talentos de River – en una jornada de pruebas que llevó adelante el Club Mitre para sus jugadores. Allí, fue uno de los destacados y esto le permitió que el próximo 11 de abril tenga que presentarse para realizar una prueba en River.

En Nuñez, “Nachito” entrenará junto a su categoría, la 2015, donde será observado y evaluado para poder cumplir el sueño de todo gurí, sumarse a las filas de la institución millonaria.
Sin dudas, para la familia de Nacho es todo una revolución, y así lo demostró su mamá en diálogo con Hurra Gurises, “me siento orgullosa, en el momento no lo podía creer, estaba super nerviosa”. Además, agregó, “pero también genera un poco de miedo por todo lo que implica, él es muy chico. Son sensaciones encontradas, pero sabe que lo vamos a acompañar siempre, vamos a estar para él, pase lo que pase”.
Por otro lado remarcó, “es un sueño que tiene desde muy chico, siempre quiso ser jugador de River”.
Pero no solo la madre expresó sus sensaciones, el protagonista también lo hizo, “estoy ansioso por ir a River, estoy preparandome, me estoy entrenando martes jueves y viernes en Mitre y también entreno con mi familia en la cancha de mi barrio“.

Asimismo, ya cerrando la charla, Nacho dejó en claro quiénes son sus idolos, “mis ídolos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”.
Sin embargo aunque el fútbol sea su pasión y siempre con la pelota como fiel compañera y amiga, también tiene tiempo para practicar otro deporte, jiu-jitsu, los lunes , miércoles y viernes, sin dudas, Nachito es un jugador todo terreno, de toda la cancha.
Leave a comment