viernes , 23 febrero 2024
Home Artes Marciales Taekwondo: misionera clasificó al mundial
Artes MarcialesUltimas Noticias

Taekwondo: misionera clasificó al mundial

En el mes de septiembre se llevará adelante el mundial de Taekwondo en Finlandia y tendrá presencia misionera.

Geraldine Gorosito, quien forma parte del Instituto Alicia Zalesak de taekwon-Do ITF. “Estoy muy contento por lograr la clasificación, mucha alegría por la gente que me apoyo desde siempre, por fin se dieron los frutos de tanto entrenamiento”, comentó al medio local, canal 12, Geraldine, al ser consultada sobre las sensaciones que le dejó la clasificación.

Siguiendo la misma linea, remarcó cómo será su preparación de cara a lo que viene, “ahora en los cinco meses que me quedan tengo que redoblar el esfuerzo para ir a ganar, voy a ir en busca de lo mejor”.

También, resaltó la importancia de los entrenadores, sobre todo de su Sabonim, “Alicia (Zalezak), es mi Sabonim desde hace mucho, a veces tenemos alguna que otra pelea, (entre risas) pero es muy buena, siempre me apoyó y ayudó en todo”.

Por otro lado, Alicia Zalezak, Subsecretaría de Artes Marciales y Deportes de Combate, dependiente del Ministerio de Deportes e Intructora Internacional de Taekwondo, VI DAN, se refirió a la clasificación de Geraldine, “estamos muy contentos por el semillero, muy orgullosos de representar a nuestra academia”.

Además, agregó, “a partir de ahora vamos a hacer trabajo en grupo, en equipo, seguir trabajando en el deporte para que pueda viajar”.

Del mismo modo, hizo referencia a lo que significa que sus alumnos logren participar en eventos internacionales, “genera mucha felicidad y satisfacción por poder lograr que algunos chicos vayan al mundial”.

Asimismo comentó sobre la manera de trabajar con los chicos, “entre los 4 y 13 años los hacemos crecer en carácter y su personalidad y también en lo que es la educación emocional que va acompañado de su desarrollo deportivo”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...