sábado , 13 julio 2024
Home Basquet El desafío de los padres, apoyar a sus hijos en el deporte
BasquetUltimas Noticias

El desafío de los padres, apoyar a sus hijos en el deporte

Sin dudas, detrás de todo deportista, en formación o ya casi en final de su carrera, siempre hay una familia que estuvo en las buenas y en las malas, apoyando en todo momento y buscando lo mejor para que ese deportista pueda crecer de la mejor manera en lo suyo.

Un ejemplo de esto es Isabella, jugadora de la selección Misionera de básquet U13 que participó en el último Campeonato de Federaciones que se realizó en Posadas. “Isa” es actual jugadora de Tokio, quien se destacó mostrando ráfagas de buen juego, buenos movimientos, durante el torneo.

Isabella Casafus, quien lleva la “10” de Misiones en su espalda charló con Hurra Gurises pero no sólo ella fue la protagonista de la entrevista, también su mamá, Alejandra Mana, se sumó a contar un poco lo que es ver a su hija crecer y crecer en el deporte.

En base a participar en un torneo así, Isabella comentó, “me deja mucha experiencia, que tengo que seguir adelante, que tengo que confiar en mi y esforzarme día a día”.

Por otra parte, su madre, mostró el orgullo que representa su hija, “genera mucho orgullo, los padres vemos el esfuerzo que hacen y hay que apoyarlos, alentarlos, cuidarlos a que sigan”.

Siguiendo esta linea, Alejandra, se refirió a lo que es el cuidado, la alimentación y demás que tiene en cuenta a la hora de cuidar a su hija, “es un desafío, hay que incentivar al cuidado a la buena alimentación, a que duerma bien y eso se logra estando al lado acompañándolos”.

Además, agregó, “a veces uno hace el papel de malo, otra veces de bueno, pero la idea es estar siempre y alentar a que sigan en el deporte que es lo mejor”.

Y, ya cerrando el diálogo, sin dudas la “10” dejó en claro lo que es su mamá para ella, “mamá es buena, siempre está acompañándome en todo”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

La misionera Ochoa al mundial

La misionera Abril Ochoa fue confirmada para el Mundial U17 que se...

 De Alem a rugir en el León

El misionero Bautista Villafañe convirtió en la victoria de Estudiantes ante Racing...

Nico Pedrazzini sumando rodaje

Nicolás Pedrazzini ingresó en el segundo tiempo en la victoria 4 –...

Se realizó la segunda fecha del torneo regional de Equitación

El pasado fin de semana, ¨El Palenque¨, el centro hípico ubicado en...