sábado , 20 julio 2024
Home Fútbol Fabricio Balmori y el sueño de jugar en San Lorenzo de Almagro
FútbolUltimas Noticias

Fabricio Balmori y el sueño de jugar en San Lorenzo de Almagro

Vestir la camiseta de un club grande de la Argentina, es el sueño que tienen millones de chicos a lo largo del país que mantienen las ganas de ser jugadores de fútbol profesional.

Este es el caso del misionero Fabricio Balmori, un jugador de 13 años, que espera cumplir su sueño en agosto. Ya que los días miércoles 2 y jueves 3 de agosto, serán las pruebas definitivas para ser parte de las inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Balmori consiguió esta oportunidad cuando fue uno de los gurises que quedó preseleccionado en la prueba del ciclón en Misiones, llevado a cabo el pasado 29 de junio en la finca de la Policía. En tanto, Fabricio fue uno de los que más se destacaron ante el director deportivo de infantiles.

Si bien Fabricio sabe jugar en distintas posiciones, en la prueba fue preseleccionado para probarse como el 9 del azulgrana. En diálogo con Acá Te Lo Contamos por Radioactiva, el joven jugador expresó que “no podía creer que llegué tan lejos, gracias a mí profe Carlos Espínola y la gente que me está ayudando”.

En esa línea, contó pequeños detalles que adelantaron sobre quién era, mencionando que “estoy en primer año en el CEP 25. Vivo con mis tres hermanos y con mi mamá, que está luchando por mi viaje”.

Fabricio, fue seleccionado con otros cuatro chicos que entrenan en la escuela de fútbol Los Guerreros, quienes por el momento no tienen un predio propio y entrenan en las canchas del barrio Latinoamerica, ubicado en Posadas.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Related Articles

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...

La misionera Ochoa al mundial

La misionera Abril Ochoa fue confirmada para el Mundial U17 que se...

 De Alem a rugir en el León

El misionero Bautista Villafañe convirtió en la victoria de Estudiantes ante Racing...