El misionero Gonzalo Valdivia, quien debutó en primera el 13 de marzo de este año, tendrá el gran desafio este viernes de enfrentar a Boca, por la primera fecha de la Copa de la Liga 2023.
Gonzalo, de tan solo 22 años, tendrá su primer enfrentamiento contra Boca en Primera y será nada más y nada menos que en el Alberto J. Armando. Estadio que en algún momento clasificó como “una locura”.
En su momento, con medios locales, el defensor indicó que “la verdad que sería una locura jugar en La Bombonera o estar ahí. Porque en esa cancha se ve de que está hecho cada uno”.

El misionero está en Platense desde el 2021, luego de hacer las juveniles en Banfield. Su estadía en el conjunto de Vicente López se debe mucho a la llegada de Martin Palermo al club. Ya que el Titán le hizo debutar y lo consolidó como titular en el equipo.
El lateral izquierdo, surgido en las inferiores de Guaraní y con un paso por Mitre, tiene un total de 8 partidos en Primera División y ha marcado un gol, en lo que fue la goleada por 3-0 contra Racing, en el partido de la Superliga argentina 2023.

El 40, renovó contrato con el Calamar en julio de este año, hasta el 31 de diciembre de 2024.
Leave a comment