viernes , 24 mayo 2024
Home Polideportivo Alejandro Chávez, el cuervo misionero que sueña llegar a la Selección
PolideportivoUltimas Noticias

Alejandro Chávez, el cuervo misionero que sueña llegar a la Selección

Alejandro Chávez, es un misionero de 19 años que llegó al equipo de Vóley de San Lorenzo este año y sueña con representar a la Selección argentina en un Mundial.

En diálogo con Hurra Gurises, el oriundo de la localidad de Puerto Rico contó cómo llegó al ciclón, sus objetivos en el deporte y sus experiencias defendiendo al equipo de Boedo.

Yo llegué a San Lorenzo gracias a un amigo que habló por mi para tener una prueba en San Lorenzo” expresó Ale, quien tuvo una semana de prueba, periodo en el cual convenció a los entrenadores y quedó seleccionado para el equipo.

Sin embargo, vestir la camiseta de San Lorenzo tuvo que esperar. Ya que, a pesar de haber quedado en el equipo, regresó a Misiones para terminar la secundaria. Así, ya con el título del secundario en mano, volvió al Ciclón para quedarse y comenzar su sueño.

Desde entonces, juega en la categoría sub-21. Pero el gran progreso en sus entrenamientos le dio una oportunidad de oro, cuando el 7 de agosto debutó en Primera División de Honor.

En referencia a lo último, el puertorriquense alegó que “la experiencia fue única, hasta ahora lo mejor que me pasó en el ámbito del deporte y fue uno de mis objetivos que gracias a Dios lo pude lograr“.

Por último, ante la consulta de cuál es su siguiente objetivo, respondió: “Mi objetivo próximo es llegar a jugar algún mundial o sudamericano vistiendo la celeste y blanca, representando a mi país y ese también sería mi sueño“.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El misionero que deja huella en España

Dylan Kinder, el joven posadeño de 18 años, ha logrado un gran...

Misioneros rumbo a Asunción

Los taekwondistas de la escuela Panambí, están enfocados en su preparación para...

Camino al mundial

En un emocionante torneo nacional, la joven gimnasta misionera Abril Leguizamón demostró...

De Misiones al circuito ATP

Ezequiel Monferrer, el destacado tenista posadeño, ha comenzado a hacer olas en...