Alejandro Chávez, es un misionero de 19 años que llegó al equipo de Vóley de San Lorenzo este año y sueña con representar a la Selección argentina en un Mundial.
En diálogo con Hurra Gurises, el oriundo de la localidad de Puerto Rico contó cómo llegó al ciclón, sus objetivos en el deporte y sus experiencias defendiendo al equipo de Boedo.

“Yo llegué a San Lorenzo gracias a un amigo que habló por mi para tener una prueba en San Lorenzo” expresó Ale, quien tuvo una semana de prueba, periodo en el cual convenció a los entrenadores y quedó seleccionado para el equipo.
Sin embargo, vestir la camiseta de San Lorenzo tuvo que esperar. Ya que, a pesar de haber quedado en el equipo, regresó a Misiones para terminar la secundaria. Así, ya con el título del secundario en mano, volvió al Ciclón para quedarse y comenzar su sueño.
Desde entonces, juega en la categoría sub-21. Pero el gran progreso en sus entrenamientos le dio una oportunidad de oro, cuando el 7 de agosto debutó en Primera División de Honor.

En referencia a lo último, el puertorriquense alegó que “la experiencia fue única, hasta ahora lo mejor que me pasó en el ámbito del deporte y fue uno de mis objetivos que gracias a Dios lo pude lograr“.
Por último, ante la consulta de cuál es su siguiente objetivo, respondió: “Mi objetivo próximo es llegar a jugar algún mundial o sudamericano vistiendo la celeste y blanca, representando a mi país y ese también sería mi sueño“.
Leave a comment