El Rugby es un deporte que, como muchos otros, genera confianza y es muy importante para los aspectos personales de los que practican el deporte.
Esto queda demostrado en los más chicos, que comienzan en el deporte a temprana edad, como es el caso de Ignacio y Moja, dos jugadores juveniles de CAPRI.
Ignacio empezó con el deporte cuando tenía 5 años en Buenos Aires, luego se mudó a Misiones y desde entonces viste los colores de Capri.
“El cambio fue bueno. Me recibieron bastante bien y me pude integrar rápido al grupo“, expresó el jugador en diálogo con Hurra Gurises.
A su vez, expresó que el Rugby para él “es todo, literalmente. Es mi casa, donde tengo a mis amigos”, agregando que “si me siento mal vengo acá“.
En tanto, Moja entrena desde hace 10 años en CAPRI y apoyó lo dicho por Ignacio, mencionando que “en el club me siento muy bien, porque me recibieron de la mejor manera y tengo a mis amigos acá”.
Ante la consulta de qué siente cuando juega al Rugby, el entrevistado contó que “cuando estoy con mi equipo y entro a la cancha, siento confianza porque siento que tengo un equipo para jugar”. “Puedo ser como soy y puedo destacar“, cerró.
Leave a comment