domingo , 16 junio 2024
Home Polideportivo Charata Mackinnon entre el fútbol y la vela, sus dos pasiones
PolideportivoUltimas Noticias

Charata Mackinnon entre el fútbol y la vela, sus dos pasiones

Victoria Mackinnon más conocida como Charata, siempre se destacó en deportes de Vela a tal punto que fue campeona europea. En el último tiempo comenzó a jugar al fútbol y hasta probó en Boca.

Charata desde muy pequeña practicó Optimist, ganó innumerables premios y fue campeona europea en 2018 en el torneo internacional que se disputó en Países Bajos.

Hace algunos años comenzó a practicar fútbol, hizo pretemporada y tuvo la posibilidad de ir a probar a Boca “fue algo hermoso, no quedé en el plantel, pero gané experiencia” contó a Hurra Gurises.

En esta nueva incursión, Charata se lesionó el cruzado anterior jugando para el Montoya: “fue un momento muy duro porque nunca había tenido una lesión así. Hace cinco meses estoy parada sin hacer deporte, tuve una cirugía que salió todo bien y ahora me estoy recuperando”.

Pero como todo en la vida esta desgracia le abrió una puerta que se relaciona con su vieja pasión: “Estoy de profe de Vela en la escuela Optinic, tuve mi primera experiencia como entrenadora en la Semana de Vela Buenos Aires, ahora me tocó del otro lado e hicimos un muy buen equipo con Nico (Dasso) y tuvimos resultados increíbles”.

Mackinnon está con ganas de competir: “mi idea es seguir jugando al fútbol para aprender. Por el lado de la Vela disfrutar como entrenadora e ir a ciertos campeonatos no al nivel competitivo de antes, pero si tengo muchos amigos ahí y no quiero alejarme”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

El posadeño que deslumbra en Italia

Alexander Strupsceki, un joven de 21 años, está destacándose en el fútbol...

Presencia misionera en el superclásico de reserva

El pasado domingo 9 de junio se disputo el partido Boca vs...

Posadas recibe el nacional de clubes de Gimnasia Rítmica

En el polideportivo “Finito” Gehrmann se está llevando a cabo el torneo...

El posadeño pincharrata

Ignacio Martínez está sumando rodaje con la reserva de Estudiantes de La...