El delantero misionero goleador de River en el Torneo Proyección cierra el año con sabor agridulce. Marcó una decena de goles en el primer torneo donde el millonario finalizó tercero, pero actualmente al equipo no le va bien en el segundo semestre.
Alexis sueña con el llamado de Demichelis, aunque está enfocado en la Reserva donde es un jugador determinante: “El balance general es que jugamos dos torneos, el primero terminamos terceros y el grupo estaba bien. Este torneo no nos está yendo como esperábamos, tuvimos muchos compañeros que se fueron a otros clubes y el equipo se desarmó”.
El delantero misionero volvió a convertir ante Huracán tras varios partidos y señaló: “eso me puso muy contento, en lo personal busco seguir convirtiendo goles que es lo que me ayuda a mí y lo que todos los delanteros buscamos”.
Por último, trazó un objetivo de cara al 2024: “Lo principal es intentar meter pretemporada con Primera, estoy peleando por eso y después esperar a que el técnico (Martín Demichelis) me llame”.
Leave a comment