Tres atletas misioneras compitieron en el Panamericano de Gimnasia Aeróbica y en la Copa Panamericana que se desarrollaron en Lima, Perú. Además, Rossana Gutiérrez estuvo como jueza internacional por primera vez.
Abril Leguizamón obtuvo dos medallas de oro en el Panamericano de Aeróbica. El primero fue en Grupo Aerodance y el restante en Junior equipo Argentina.
Por otra parte, Ámbar Conejero Busch 16.00 en Copa Panamericana de Clubes e Isabela Urquietta Categoría Junior 17.350 en el evento organizado por la Federación Internacional de Gimnasia.

Rossana Gutiérrez señaló a Hurra Gurises desde Perú: “Cada uno de los torneos es diferente con expectativas, ilusiones, frustraciones, alegrías, tristezas, pero siempre con un gran aprendizaje”.
La entrenadora misionera estuvo evaluando como jueza internacional, hito histórico para la provincia ya que participó en dos torneos avalados por la Federación Internacional de Gimnasia.
Rossana indicó: “Vinimos con tres gimnastas a Perú y en mi caso evalué como jueza internacional por primera vez con resultados excelentes para nuestra provincia y obviamente para Argentina”.
Leave a comment