martes , 23 julio 2024
Home Artes Marciales Misioneros rumbo a Asunción
Artes MarcialesUltimas Noticias

Misioneros rumbo a Asunción

Los taekwondistas de la escuela Panambí, están enfocados en su preparación para el torneo Sudamericano que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 24 al 30 de junio. Estos jóvenes atletas comparten su pasión por el taekwondo y su determinación para representar a su escuela en la competición.

“El taekwondo es entrenar hasta que no puedas más y solo así te saldrán las cosas”. Comenta Benjamín Ruiz, alumno de la escuela Panambi, en dialogo con Hurra Gurises.

“El taekwondo es mi vida. Lo practico desde que nací, y no sería lo mismo sin esta disciplina”. Afirma Lucas Peralta de 23 años, que se está preparando para este torneo, entrenando de lunes a viernes dos veces por día y los sábados por la mañana.

“Aprender es lo que más me motiva, nuestro profesor nos enseña técnicas nuevas en cada clase”. Tobías Saldívar cuenta como se motiva y lo que disfruta de cada entrenamiento.

Esta edición del Torneo Sudamericano de Taekwondo se desarrollará en el Arena SND en Asunción, Paraguay. Los competidores de toda Sudamérica se reunirán para enfrentarse en una competición llena de emoción y desafíos. La Escuela de Taekwondo Panambí está lista para demostrar su nivel y dedicación en este evento deportivo.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se viene el internacional de Voley en Andresito

Este fin de semana se jugará el Torneo Internacional de Voley Sub...

Debutó Eze Vidal Gonzalez en Boca

Ezequiel Vidal González debutó en la reserva del xeneize ante Estudiantes. El...

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...