martes , 23 julio 2024
Home Fútbol El posadeño que deslumbra en Italia
FútbolUltimas Noticias

El posadeño que deslumbra en Italia

Alexander Strupsceki, un joven de 21 años, está destacándose en el fútbol italiano. Actualmente juega para el As Civitanovese, ubicado en la ciudad de Civitanova Marche, Italia.

El ex – Mitre inició su carrera profesional en Boca Unidos y luego dio el salto para jugar en Europa. En un breve período de dos años, logró dos ascensos con su equipo, que hace cinco años se encontraba en la sexta división.

“La adaptación no fue fácil, estar tan lejos, el idioma, pero con el pasar del tiempo uno se acostumbra”, comentó. A pesar de los desafíos, ha logrado adaptarse a una cultura y un país completamente nuevos.

En cuanto a sus objetivos para este año, Alex dijo: “Mi meta es poder jugar en la Serie C y seguir ascendiendo con el equipo”. Con su dedicación y habilidad, tiene el potencial para cumplir sus metas.

En el último torneo, tuvo un gran rendimiento, anotando 4 goles y asistiendo en otros 4. “El balance fue muy positivo”, concluyó.

Strupsceki es un ejemplo de que el fútbol de nuestra provincia puede encontrarse en todos los rincones del mundo. ¡Le deseamos muchos éxitos en su carrera!

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se viene el internacional de Voley en Andresito

Este fin de semana se jugará el Torneo Internacional de Voley Sub...

Debutó Eze Vidal Gonzalez en Boca

Ezequiel Vidal González debutó en la reserva del xeneize ante Estudiantes. El...

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...