martes , 23 julio 2024
Home Equitacion Se realizó la segunda fecha del torneo regional de Equitación
EquitacionUltimas Noticias

Se realizó la segunda fecha del torneo regional de Equitación

El pasado fin de semana, ¨El Palenque¨, el centro hípico ubicado en la ciudad de Posadas, fue el escenario de la segunda fecha del torneo regional de equitación. Con la participación de 80 caballos y jinetes, este evento reunió a familias no solo de nuestra zona, sino también de Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires y Rosario.

Javier Núñez, propietario del complejo, expresó su satisfacción por la realización de este torneo: “La inauguración fue el año pasado, y estamos muy contentos de poder realizar nuevamente un evento tan importante”.

La equitación, según Javier, es un deporte que usualmente se inicia en la juventud y que también une a las familias. “Nuestra escuela de equitación está disponible para niños a partir de los 6 años, donde comienzan a montar y a practicar con los caballos”.

Pero ¨El Palenque¨ no es solo un proyecto deportivo, además, se busca vincular el turismo local con el deporte, “Queremos que las personas puedan disfrutar de distintas prácticas hípicas en un entorno único y, al mismo tiempo, descubrir los atractivos de nuestra provincia”.

De parte de Hurra Gurises, mostramos todo nuestro apoyo en este proyecto deportivo y le deseamos toda la prosperidad para próximos eventos para los chicos fanáticos de la equitación.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se viene el internacional de Voley en Andresito

Este fin de semana se jugará el Torneo Internacional de Voley Sub...

Debutó Eze Vidal Gonzalez en Boca

Ezequiel Vidal González debutó en la reserva del xeneize ante Estudiantes. El...

Alexis Gonzalez por duplicado

El misionero ingresó en el segundo tiempo frente a Gimnasia de la...

Tokio campeón U-13

El oriental se consagró campeón del Top 4 Copa de Oro en...