Posadas la primera ciudad donde regresó el basquet 5×5

Hurra Gurises dialogó con “Huevo” Bidarra, quien brindó detalles sobre la vuelta del basquet 5 vs 5.

Bidarra declaró: “Es una alegría y una emoción esta vuelta porque hace poco más de un mes se habilitó el protocolo para trabajar de forma individualizada y que hoy se nos permita esta prueba de forma grupal nos cayó extrordinario”.

Y añadió: “Estos chicos están trabajando hace un mes a través de turnos y en forma individualista, por ello esta vuelta a la ‘normalidad’ nos pone muy feliz”.

Sobre su escuela de basquet, comentó: “Realizamos trabajos personalizados, desarrollados en tres turnos, de los cuales los chicos pueden venir en dos”.

Luego agregó: “Siempre cumplimos el protocolo marcado por las autoridades y estamos muy agradecidos tanto por volver a trabajar, como también la posibilidad de volver a jugar en agosto, sin publico lógicamente”.

Y destacó: “Las autoridades nos han cuidado excelentemente, priorizaron la salud por sobre lo económico, si bien todos nos vimos afectados, uno se reinventa”.

También reflexionó: “Me parece que nos debemos sentir privilegiados y a la vez respetar tanto las normas como las pautas, ya que ahora queda en nuestras manos, la de los ciudadanos, que esto quede así”.

Bidarra concluyó: “Nos sentimos orgullosos de nuestra realidad, estos cuidados deben ser un hábito y así desarrollar nuestras actividades”.