Misiones estará presente en el Nacional de la Federación de Karate

karate.jpg

Una delegación de deportistas y técnicos de la Asociación Unificada de Karate de la provincia de Misiones participará del 38º Torneo Copa Atlántico en Mar del Plata, el primero del ranking nacional 2018 de la Federación Argentina de Karate (FAK).

La competencia, donde participarán 13 niños y jóvenes misioneros entre pares de 20 provincias, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de abril en el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad bonaerense. Se presentarán en diferentes categorías, desde Promocional hasta Juvenil en Kata y Kumite, acompañados por dos coach y un delegado.

Previamente, técnicos y árbitros de la Asociación formarán parte también de una serie de actividades que tiene programada la FAK, como un seminario para entrenadores, curso y examen coach y árbitros nacionales FAK y el sorteo de todas las categorías para las competencias.

La Asociación Unificada de Karate de la provincia de Misiones cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes para esta presencia de representación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *