viernes , 29 marzo 2024
Home Polideportivo Néstor y Maxi Sartori hicieron podio en el Enduro Transmontaña 2018
Polideportivo

Néstor y Maxi Sartori hicieron podio en el Enduro Transmontaña 2018

8ec84013-bfb1-4f4a-8be9-94ce32091e0f

El fin de semana se disputó una nueva edición de la carrera mas grande de Latinoamérica que se corre en parejas, con más de 1300 motos el Enduro Trasnmotaña 2018 copó la ciudad de Tucumán. Allí tuvieron un gran rendimiento los misioneros Néstor Sartori de 49 años y su hijo Maximiliano Sartori de 15 ocupando el segundo puesto en la categoría Padre e hijos B.

La otra pareja que representó a la tierra colorada estuvo compuesta por Ulises Kubizen de Arroyo del Medio y Marcos Wecher de Gobernador López en la categoría Junior B, ocupando el puesto 11 en el clasificador con un tiempo de 4 horas y 54 minutos.

Este año el evento deportivo que contó con la participación de más de mil pilotos de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguayos se anotaron desafiar nuevamente la geografía tucumana, fue conquistado por dos deportistas oriundos de Yerba Buena, Tucumán. La competencia dio inicio en San Pedro de Colalao y concluyó en el Cadillal.

Para esta edición, el Rally Trasmontaña de Enduro contó con un circuito lleno de obstáculos a lo largo de sus 150 kilómetros que respaldaron el prestigio de la competencia. El trazado fue totalmente nuevo y llevó a los pilotos a la trepada de “Los Totoras”, teniendo una última asistencia masiva en el paraje de Tapia para arribar al punto de llegada en la comuna de El Cadillal.

Allí los misioneros que forman parte del Campeonato de Motocross del Nordeste, tuvieron una destacada actuación, las dos parejas cada una en sus respectivas categorías. Néstor Sartori y su hijo Maximiliano Sartori finalizaron en la segunda colocación a tan solo 20 segundos de los ganadores. “Perdimos la carrera por un error nuestros, paramos en un control donde no lo deberíamos haber hecho, teníamos la suficiente nafta para llegar, pesen que nos faltaba más y cometimos ese error”, disparó Néstor tras la competencia. A lo que agregó. “Pusimos 3 horas 40 minutos, a los 10 minutos de carrera Maxi pinchó la cubierta por no cuidar en un río.

Mientras que la otra pareja compuesta por Ulises Kubizen de Arroyo del Medio y Marcos Wecher de Gobernador López en la categoría Junior B, ocupando el puesto 11 en el clasificador con un tiempo de 4 horas y 54 minutos.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...