Francesca se destaca en la 2012 de Crucero

francesca crucero.jpg

El Club Crucero del Norte no escapa al auge que genera el fútbol femenino en todo el territorio nacional. Francesca Canosa es categoría 2012 y juega en la Liga Posadeña de Fútbol con la “11” en su espalda.

Ama el fútbol como nada en el mundo dice mamá Karina. Francesca tiene 7 años y es una de las integrantes del plantel de Crucero del Norte categoría 2012 que juega en la Liga Posadeña de Fútbol. Es una jugadora más, y aporta lo suyo con gambetas y juego en equipo donde sus compañeros la tratan muy bien y es la reina de las infantiles del club.

El sitio oficial de Crucero dialogó con su mama Karina “Siempre quiso jugar al fútbol, ama jugar, tiene una hermanita, Isabella que hace danzas pero insistió tanto que acá estamos acompañando cada paso que da con mucho amor y sacrificio”.

No es fácil que juegue con niños si bien son todos de su misma edad, Francesca no solo juega, sino es una pieza importante dentro de los titulares de su categoría. Delantera, media punta, no se sabe y no se debería saber a su edad. Lo más importante es que cumpla su sueño de jugar y divertirse dentro del campo.

A esta edad no se le puede exigir absolutamente nada a los chicos, ellos simplemente deben saber que tienen que entrar al campo a ser felices a vivir una gran experiencia de trabajar en equipo y formarse como personas y deportivas. Francesca está demostrando que no existen límites para hacer lo que más gusta.

Desde Crucero expresaron “la idea principal de la institución colectivera es mostrarse como un club social, cultural y deportivo para que los chicos puedan crecer sanos, felices y haciendo deportes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *