Tokio organizará el Argentino U17

tokio.jpeg

El club Tokio recibió una gran noticia en la jornada de hoy, al ser confirmado como organizador de la instancia semifinal del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, tras ganar la licitación presentada para esta fase.

El equipo oriental será anfitrión en uno de los cuadrangulares que se disputará del 15 al 17 de noviembre y recibirá la visita de Quimsa de Santiago del Estero, Villa San Martín de Corrientes y Estudiantes de Tucumán.
La dirigencia del club oriental recibió con gran entusiasmo la confirmación y ya trabaja junto a la subcomisión de padres para lograr la mejor organización, respaldando una vez más a los chicos de la institución en una instancia nacional.
Vale resaltar que el equipo U17 de Tokio logró la clasificación a esta fase semifinal tras dar el batacazo en Chaco, donde venció a los locales de Regatas Resistencia en una definición contundente.
El plantel dirigido por Horacio Santa Cruz inició la semana con sus entrenamientos y se ilusiona con un protagonismo fuerte jugando después de mucho tiempo ante el público misionero en una instancia semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *