Viviana Kruger: “Trajimos a dos campeones mundiales de patinaje artístico”

Hurra Gurises dialogó con Viviana Kruger, directora de Hot Wheels, quien nos comentó sobre la histórica clínica de Patín Artístico que se realizó en Misiones.


Kruger remarcó que la capacitación fue de nivel internacional ”se realizó con patinadores italianos. Estuvieron presentes el coach campeón a nivel mundial, Luca D’alisera, que hace algunos años viene desempeñándose en la enseñanza del patinaje artístico, y Lucca Lucaroni, once veces campeón y aún en actividad”.


La profesora comentó que: “Ambos arribaron por primera vez a la provincia de Misiones, y se mostraron contentos por su experiencia en la tierra colorada. Fueron tres días de muchísimo trabajo con los chicos en pista, de todas las categorías. Los grupos estaban divididos en patinadores con eficiencias parecidas”.


Por último se refirió a los gurises: ” estaban maravillados, todos fueron atendidos de forma personalizada, cosa que no suele suceder en otros grandes eventos fuera de la Provincia. La idea es traerlos de manera más seguida, ya que con cursos esporádicos los avances se notan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *