viernes , 19 abril 2024
Home Polideportivo Luchi Von der Heyde: “No le cierro las puertas a una vuelta a Las Leonas”
Polideportivo

Luchi Von der Heyde: “No le cierro las puertas a una vuelta a Las Leonas”

Lucina Von Der Heyde dialogó con Hurra Gurises en un vivo de Instagram, allí comentó un poco sobre su vida personal y presente profesional.

Luchi se refirió a sus comienzos: “A los ocho o nueve años realmente me empezó a interesar el hockey, según mi mamá, cuando era más chica, me inclinaba hacia el fútbol”.

Y agregó: “Inicié en el Club de Educación, donde nos llevaba mamá, y luego pasé a San Francisco (después Guaraní A. Franco), cerca de los once años, llegué a Centro de Cazadores, mi club de toda la vida”.

Luego contó sobre su convocatoria a ‘Las leoncitas’: “Previo a un partido, el entrenador se acerca y me pregunta que hacía al otro día, porque debía presentarme en el CENARD ya que había sido convocada. Recibir esa noticia fue muy linda”.

Posteriormente añadió: “Luego llegó la convocatoria a ‘Las Leonas’, lo cual me impactó y sumado a las lindas sensaciones, tenía poco de incredulidad”.

También sumó: “Llegué a mi primer entrenamiento muy nerviosa, casi no podía hablar y ver a Noel Barrionuevo entre otras eran muy loco, ya que pase de verlas y alentarlas en tribuna, a entrenar con ellas”.

Sobre su renuncia a la selección, expresó: “Extraño la competencia y la exigencia de superarte día a día, pero fuera de eso estoy muy tranquila con la decisión que tomé, tampoco le cierro las puertas a una vuelta, pero ahora estoy tranquila”.

Von der Heyde concluyó dejándole un consejo para los chicos: “Hagan deporte, te da amistades para toda la vida y te inculca valores, disfruten el día a día”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...