Luchi Von der Heyde: “No le cierro las puertas a una vuelta a Las Leonas”

Lucina Von Der Heyde dialogó con Hurra Gurises en un vivo de Instagram, allí comentó un poco sobre su vida personal y presente profesional.

Luchi se refirió a sus comienzos: “A los ocho o nueve años realmente me empezó a interesar el hockey, según mi mamá, cuando era más chica, me inclinaba hacia el fútbol”.

Y agregó: “Inicié en el Club de Educación, donde nos llevaba mamá, y luego pasé a San Francisco (después Guaraní A. Franco), cerca de los once años, llegué a Centro de Cazadores, mi club de toda la vida”.

Luego contó sobre su convocatoria a ‘Las leoncitas’: “Previo a un partido, el entrenador se acerca y me pregunta que hacía al otro día, porque debía presentarme en el CENARD ya que había sido convocada. Recibir esa noticia fue muy linda”.

Posteriormente añadió: “Luego llegó la convocatoria a ‘Las Leonas’, lo cual me impactó y sumado a las lindas sensaciones, tenía poco de incredulidad”.

También sumó: “Llegué a mi primer entrenamiento muy nerviosa, casi no podía hablar y ver a Noel Barrionuevo entre otras eran muy loco, ya que pase de verlas y alentarlas en tribuna, a entrenar con ellas”.

Sobre su renuncia a la selección, expresó: “Extraño la competencia y la exigencia de superarte día a día, pero fuera de eso estoy muy tranquila con la decisión que tomé, tampoco le cierro las puertas a una vuelta, pero ahora estoy tranquila”.

Von der Heyde concluyó dejándole un consejo para los chicos: “Hagan deporte, te da amistades para toda la vida y te inculca valores, disfruten el día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *