Tuvo que cerrar su Escuela de Gimnasia Artística y solicita ayuda

Lourdes Giménez, más conocida como Luly, es la dueña del Gimnasio Evolución. En medio de la pandemia, tuvo que cerrar su Escuela de Gimnasia Artística por el cese de actividades “es mi único ingreso y no voy a poder sostener los costos, por eso tomé la decisión” indicó.

La profesora de Educación Física señaló: “A mí me tocó tomar la determinación de cerrar el gimnasio ya que en lugar donde realizo la actividad lo alquilo y en este momento no tengo otro ingreso. Por eso no voy a poder sostener los costos mas allá que haya una prorroga, en algún momento uno tiene que pagar, y generar deudas la verdad que no está bueno”.

También remarcó que decidió dialogar con la propietaria: “se llegó a un acuerdo y hasta que vuelva la actividad no lo voy a poder hacer ahí, tendré que buscar algún lugar como para retomar. Se va a hacer difícil porque no vamos a volver tan rápido y nuestro rubro es un poco delicado porque hay contacto físico para el aprendizaje de técnicas en los aparatos”.

También detalló: “Por más que uno tenga los cuidados, esto viene para largo no es algo de un mes o dos. Uno es optimista pero veo que este año no se va poder volver. Muchos padres tienen gastos como la escuela y se van a priorizar otros gastos antes de lanzarse a realizar alguna actividad deportiva”.

Por último Luly se sinceró: “Tomé la decisión de cerrar, espero que sea momentáneamente, y que pueda comenzar en algún nuevo lugar con sueños e ideas. Esto tiene que servir para que diferentes organismos tengan en cuenta a los profesores independientes que no trabajan en escuelas como es mi caso, soy Profesora de Educación Física pero no trabajo en otro lugar. Habría que fomentar algún subsidio para que aquellos profesores independientes puedan tener alguna ayuda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *