El squash tiene todo listo para la vuelta

La Asociación Argentina de Squash elabora un protocolo de seguridad con la finalidad de darle un marco general y pautas a ser consideradas por las distintas asociaciones, clubes y gimnasios del país para facilitar la vuelta a la actividad cuando los organismos proviciales lo autoricen.

En el documento detallan desde la información básica acerca del Covid-19 hasta los procedimientos para llevar a cabo de manera correcta y salubre esta disciplina.

Entre ellas se destaca el ingreso a la cancha de un solo jugador, en el caso que dos de ellos convivieran en el mismo domicilio y cumplieren la cuarentena juntos, podrán jugar sin condicionamientos.

También se contempla, prioritariamente, que cada persona deberá contar con un kit de desinfección y la higienización de las canchas tanto previo al inicio del juego como al finalizar el mismo.

En cuanto a los más chicos, se recomienda a las escuelas de menores, en la primera fase de retorno a la práctica al menos, clases de máximo un profesor y un alumno y que se rigan estrictamente por dicho protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *