viernes , 29 marzo 2024
Home Polideportivo Atletas misioneros se destacaron en San Luis
PolideportivoUltimas Noticias

Atletas misioneros se destacaron en San Luis

En la provincia de San Luis, deportistas misioneros tuvieron una destacada performance en el Torneo Nacional de levantamiento olímpico de pesas. El mismo fue organizado por la Federación Argentina de Pesas y se llevó adelante en las instalaciones del Campus de la Universidad de La Punta.

Los misioneros; Agustina Wall participó en la categoría Sub-15 hasta 59 kilos, en tanto que, Silvina Petit en Sub-17 hasta 59 kilos y Enzo Dallman en Absoluto.

Agustina culminó en  el cuarto lugar en su categoría, Por su parte, Silvina Petit termino cuarta tras unos destacados números en arranque, envión y total olímpico. Por el lado de Enzo Dallman, fue quinto en la categoría Absoluto. En arranque logró levantar  110 kilogramos y así batió su mejor marca por unos cinco kilos.

Además de la destacada actuación de  Ariana Ocampo de 15 años, quien se alzó con una medalla de oro, cuatro de plata y una de bronce. La oriunda de Posadas compitió en la divisional hasta 55 kilos de peso corporal y levantó 57 kilos de arranque y 71 de envión para un total olímpico de 128. Así se quedó en la categoría Sub-15, con la presa de oro en arranque y la medalla de plata, tanto en envión como en total olímpico. Sumado a que en la categoría sub-17 fue plata en arranque, bronce en envión y plata en total olímpico.

Para resaltar y destacar la positiva actuación de la delegación misionera, que obtuvo aproximadamente quince medallas en el torneo de levantamiento olímpico.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...